5 Aplicaciones muy Útiles para Repostería

julio 19, 2015 1 Comentario

La llegada de los smartphones ha revolucionado la vida en muchos aspectos, incluso también en el aspecto gastronómico. Los amantes de la cocina, y en concreto de la repostería pueden convertirse ahora mismo en unos auténticos especialistas en la materia solo con descargarse una App desde su teléfono inteligente. Desde el Google Play o el Apple Store se puede acceder hoy día a un montón de aplicaciones muy útiles para hacer los mejores postres. Les recomendamos algunas disponibles tanto para iOS como para Android. 

Nestlé Postres (Gratis)

La famosa marca francesa no ha dejado pasar la ocasión de realizar una App a través de la cual poder divulgar sus recetas más famosas y explicar cómo se hace cada cosa. Fotos, textos y un montón de consejos cortesía de la marca.

Descargar: iPhoneAndroid

Wilton Cake Ideas & More

En esta app encontraras cientos de ideas para preparar pasteles, galletas, cupcakes, dulces y postres, con instrucciones fáciles de seguir y, por supuesto, con el sello de originalidad que distingue a la marca Wilton y su gran linea de productos

Descargar: iPhone, Android

Paprika, Organizador de Recetas

Con esta aplicación podrás organizar tus recetas de repostería, y en general, cualquier tipo de receta, sin importar si eres un principiante o un chef profesional.

Desde la aplicación se pueden descargar recetas desde más de 190 sitios en internet. También te ayuda a crear tu lista de compras semanal o mensual. Si te encanta la repostería y la cocina es una herramienta fundamental

Descargar: iPhoneAndroid

Foto Recetario - Pan y Repostería

Esta app incluye 60 recetas de pasteles, repostería dulce y salada, galletas y pan. Las recetas son muy fáciles de seguir porque cada paso tiene una fotografía que lo explica a detalle. También muestra una foto de los ingredientes a utilizar, para identificarlos.

Descargar: iPhone

Kitchen Converter 

 Una aplicación simple y que hace bien lo que promete: Convertir unidades que se usan regularmente en repostería.

Descargar: Android

 





1 Respuesta

JUAN ANTONIO PEREZ
JUAN ANTONIO PEREZ

julio 21, 2015

Hola, con ustedes puedo comprar leche de malta

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.